Anuncio Movillllllllllllllll

Sphinx

458 Jugados
[social_warfare]

Conjurarán los místicos jeroglíficos grandes premios? En Sphinx, la respuesta es sí Introdúcete a fondo en las tumbas de los faraones y revela sus tesoros ocultos y perdidos en el tiempo. La tragamoneas de IGT viene con un tema egipcia y ofrece 9 modos de ganar en 5×3 bobinas.
Como sin duda verás por ti mismo, las 9 líneas del juego serán arregladas, por lo que el requisito será tener 10 monedas en la apuesta. La apuesta de línea puede comenzar desde 0.01 y termina en un valor máximo de 10.
Un símbolo wild en forma de un Faraón estará presente en el juego, y antes que nada debes saber que puedes usarlo para activar el premio mayorde juego. Paga x 1,000 cuando se combina con otros iconos iguales.
El escarabajo es un scatter, aparece en cualquier lugar que quieran y te pagan solo en función del número total de símbolos iguales. Se necesitan dos o más, para que le paguen una apuesta total de x2 a x50.

Cântecul "Sphinx" a fost adăugat în ziua de 07/05/2020 și este un videoclip care aparține de categoria 'Tragamonedas . Se pare că videoclipul "Sphinx" este unul foarte popular din moment ce are
437 vizualizari
. Vă așteptăm cu drag să reveniți pe acest site în fiecare zi pentru a vedea ce noutăți am mai adăugat pe site. Dacă ți-a plăcut "Sphinx", te invit să ne votezi, să lași un comentariu pe facebook sau direct pe site. Mulțumim!!!