Anuncio Movillllllllllllllll

Sands of Fortune

191 Jugados
[social_warfare]

Sands of Fortune es una fantástica tragaperras clasico con temática azteca 5 línea que paga en 9 líneas diferentes. Se ha demostrado ser muy popular entre todos los jugadores en línea y estamos seguros de que disfrutará de su modo de juego peculiar y pagos regulares. Tragaperras en linea Sands of Fortune ofrece una pista de sonido único a sus ranuras de juego con una gran cantidad de efectos impresionantes sonidos añadiendo a su juego. Los gráficos son muy peculiar con un poco de buen contenido animado que le entretendrán – Sands of Fortune ofrece un gran cambio de escenario para todos los jugadores de bingo.
Lo que es más, no es necesario para activar las nueve líneas de jugar, sólo tiene que seleccionar tantos como desee con los controles en la parte inferior de la pantalla. Mantenga un ojo hacia fuera para los símbolos que animan cuando muestran en una línea ganadora, estamos seguros de que estarás de acuerdo es muy divertido de jugar y con un bono de 25000 creditos en juego allí seguro que es un incentivo para seguir jugando!

Cântecul "Sands of Fortune" a fost adăugat în ziua de 10/03/2015 și este un videoclip care aparține de categoria 'Tragamonedas . Se pare că videoclipul "Sands of Fortune" este unul foarte popular din moment ce are
197 vizualizari
. Vă așteptăm cu drag să reveniți pe acest site în fiecare zi pentru a vedea ce noutăți am mai adăugat pe site. Dacă ți-a plăcut "Sands of Fortune", te invit să ne votezi, să lași un comentariu pe facebook sau direct pe site. Mulțumim!!!