Anuncio Movillllllllllllllll

Egyptian Video Poker

181 Jugados
[social_warfare]

En juego Egyptian Video Poker usted sería testigo de una reunión que tuvo lugar hace miles de años. Una hermosa juventud intentado por muchas veces que se familiarice con una chica que vivía en el barrio. Pero cada vez que algo salió mal. Una vez destinados a entrar con ella en el mercado y, la mala suerte quiso que un pasaje de la carreta con el barro húmedo. La próxima vez que decidió llevarla cerca de su casa, pero sólo salió a la calle, tropezó y se rompió una pierna, por lo que el joven abandonó sus intentos durante un mes. La historia podría continuar de esta manera si la chica se llega a saber de su admirador. Su corazón no puede soportarlo y lo siento por el chico desafortunado. Ella lo invitó a la misma reunión, a pesar de que los tiempos antiguos se aceptó como indecente! Ahora, la juventud está llevando a la niña a dar un paseo. Nada les perturba y disfrutan mutuamente.

Cântecul "Egyptian Video Poker" a fost adăugat în ziua de 18/01/2015 și este un videoclip care aparține de categoria 'Tragamonedas . Se pare că videoclipul "Egyptian Video Poker" este unul foarte popular din moment ce are
212 vizualizari
. Vă așteptăm cu drag să reveniți pe acest site în fiecare zi pentru a vedea ce noutăți am mai adăugat pe site. Dacă ți-a plăcut "Egyptian Video Poker", te invit să ne votezi, să lași un comentariu pe facebook sau direct pe site. Mulțumim!!!